Consejos personales para viajar con chihuahuas

Autor de contacto

Mi primer viaje con mascotas chihuahuas

Permítanme presentarles las tres estrellas de esta historia. De izquierda a derecha: Louie (The Toothpick) Cujo, Sassy (The Diva) Sassafras y Crazy Boy Champ (The Chewin 'Chihuahua). Louie y Champ tienen tres años y están experimentando su primer viaje por carretera. Sassy tiene 13 años y es una viajera mundial que pertenece a mi compañera de viaje, Martha. Esta sería la primera vez que viajaba con todos los perros y esperábamos que Sassy les enseñara bien.

Tenía mucha ansiedad con respecto a su primer viaje por carretera y quería estar bien preparado para ellos y para mí. Investigué cómo viajar con mascotas, incluidos todos los consejos de viaje para mascotas que pude encontrar, incluidos hoteles que admiten mascotas, mientras me preparaba para hacer un viaje que estaba a solo dos horas de casa. Les encanta viajar en el automóvil, pero el tiempo prolongado en el camino y la estadía en un hotel se dirigían a territorio desconocido.

¿Champ, que tiene el apodo de "Chewin 'Chihuahua" por alguna razón, estaría bien si lo dejara solo en la habitación del hotel, si solo fuera por una hora mientras está en la piscina? ¿O volvería a una colcha masticada o una alfombra rayada?

En este viaje aprendí mucho sobre cómo viajar con mis perros, comenzando con la reserva de un hotel que acepta mascotas, a prueba de perros en el automóvil, empacando accesorios de viaje para perros, haciendo paradas en boxes seguras. La llegada al hotel solo traería otro conjunto de lecciones.

Básicamente, podrías llamar a esto sus vacaciones para perros. Martha y yo solo estábamos como chóferes, cocineros, paseadores de perros y guías turísticos. Quizás debería tener a su perro (s) presente cuando lea esto, ya que pueden tener algo que agregar.

Consejo de viaje para perros

Traiga uno de sus juguetes favoritos para perros en el viaje.

Parque infantil para perros empacables: lo primero que empaqué

Había comprado un parque para perros cuando Louie y Champ llegaron a mi casa a las seis semanas de edad. Louie (la pequeña) estaba experimentando un fracaso para prosperar y tuve que cuidarlo todo el día. Encontré que una jeringa era perfecta para la alimentación de alimentos y agua cada dos horas.

También compré dos camas para perros para poner dentro con mantas, comida y agua. Eran tan pequeños al principio que debió haberles sentido vivir en una mansión.

Todavía tengo el parque para perros (tres años después) y decidí que era lo primero que debía empacar para aprender a viajar con mis perros. Era plegable y los mantendría a salvo en la habitación del hotel. Aunque pondríamos un "No molestar" en la puerta mientras estuviéramos lejos, me sentiría bien sabiendo que estaban a salvo adentro.

Esta fue una de las mejores compras que hice para la introducción de mis chihuahuas a su nuevo hogar. Siempre se han sentido seguros por dentro. Ya no lo cierro por la noche porque después de tres años, ya no duermen en él. Principalmente simplemente pasan el rato ahora o cuando hay compañía, se sienten realmente seguros.

¿Quieres adivinar dónde duermen ahora? Ya sea en la cama conmigo o en las camas que les compré arriba en mi habitación.

A continuación se muestra una imagen de la perrera de corral que uso. Es muy recomendable

Cómo viajar seguro con tu perro

Los perros están astillados y con collar

Louie y Champ están desconchados y guardé la información en mi maleta en caso de que fuera necesaria. Pero mi mayor preocupación era que se soltaran de alguna manera y se alejaran; entonces quería información de contacto disponible.

Puse un collar de pañuelo negro alrededor de su cuello y usé un bolígrafo plateado para escribir mi número de teléfono celular en un lado y el número de mi casa en el reverso.

Si miras detenidamente en la primera imagen, puedes ver el pañuelo negro (especialmente en el pequeño, Louie).

Asientos y hamacas para perros: seguridad del automóvil para su mascota

Puede notar en la imagen de apertura de arriba que tengo una hamaca para automóvil en el asiento trasero del automóvil. Para mí era importante que si tuviera que parar rápido, que los pequeños no se cayeran hacia adelante y fuera del asiento. Estaba preocupado por la seguridad de mis perros mientras viajaba en el automóvil. Es posible que prefiera un asiento para el automóvil para perros, pero me gustó la idea de que podrían tumbarse y dormir durante la mayor parte del viaje.

Esta La hamaca recomendada para el coche del perro se engancha en los reposacabezas. Son realmente fáciles de romper y desabrochar. Agregué una manta en la parte inferior para agregar amortiguación y comodidad. Hay bolsillos que guardo bolsas para recoger después de ellos. Debajo de la hamaca y en el fondo del piso de atrás, puse sus cuencos de agua y comida.

Potty Breaks & Water

Lo que aprendí sobre las paradas en boxes:

1. No se detenga en una parada de camiones para comprar gasolina, baño o refrigerios y deje salir a su mascota. Cuando te detengas, busca un lugar aislado donde los perros puedan entrar y salir del auto de manera segura.

2. Las áreas de descanso son las mejores para ir al baño y hacer un poco de ejercicio.

3. El agua es esencial. Su mascota puede estresarse durante el viaje y necesitará beber más agua.

Hoteles que aceptan mascotas

Que considerar

Hay muchas opciones con respecto a los hoteles que admiten mascotas; incluidos los cargos por mascota, ya sea una tarifa para todos o un cargo por mascota individual. También debe verificar si hay un depósito por mascota y si es reembolsable.

Algo más que aprendí fue el peso máximo de un perro. Algunos hoteles solo permiten animales de hasta cierto peso. Eso es bueno si tienes un perro pequeño. Descubrí que teníamos que caminar con nuestros chihuahuas entre las razas más grandes. Si no lo sabe, los chihuahuas tienen actitudes que pueden adoptar sobre cualquier perro, especialmente los grandes.

Por lo tanto, si tiene un animal más pequeño, es posible que desee encontrar un hotel que acepte mascotas que limite el tamaño del perro.

Nota rápida: no los dejé solos desde el check-in durante la primera noche. Sin embargo, esa noche en el hotel, Champ no pudo dormir. Se sentó en una posición de alerta a mi lado y miró la puerta toda la noche. Pobrecito. Se relajó la segunda noche. Después de eso, fue su fiesta y nosotros fuimos los invitados.

Consejo de viaje para perros

Cuando salgas de la habitación, siempre pon el

Cartel "No molestar" en la puerta.

Recorriendo nuevos territorios

Pasear a su perro

Cuidado con los nuevos entornos

Mantenga los ojos abiertos para los animales salvajes o sueltos; incluyendo aves rapaces como búhos, halcones y halcones.

Tuvimos una gran aventura con un mapache salvaje. Afortunadamente, alguien lo vio y gritó "¡Zarigüeya!" En realidad, creo que fue Martha. Pero, fuera quien fuese, era una buena advertencia para los paseadores de perros.

Resultó que el mapache tenía más miedo de nosotros que nosotros de él y salió corriendo.

Tome largas caminatas y cansarlos

Pasear a nuestros perros en largos paseos fue relajante y agradable para todos. Un beneficio fue que también los cansó. Por lo tanto, a pesar de que aconsejan no dejar a los perros solos en la habitación, los colocamos en el parque para perros donde estaban sanos y salvos. Tenían sus camas, comida y agua y estaban realmente exhaustos. Es entonces cuando saldríamos en breve para cenar o nadar y spa. Siempre ponemos el letrero "No molestar" en la puerta.

Viajando con su mascota

No hay lugar como el hogar

Las vacaciones del perro llegan a su fin

Los perros lo manejaron todo muy bien. La mayor parte del tiempo estuvieron con nosotros. A medida que pasaron los días y la noche, los dejé solos un poco más cada vez. Salimos a cenar y descansamos en la piscina y el spa. Pero los perros estaban con nosotros cuando salíamos a pasear y por toda la propiedad. También se subían al auto cuando salíamos de turismo.

Principalmente, esta fue una prueba para Champ y Louie. Creo que van a ser excelentes perros de ruta. Sassy les enseñó bien.

Ahora, estamos de vuelta en casa dando nuestro paseo diario por el vecindario. Emocionado por nuestra próxima aventura.

Road Warrior Update

El trío viajero ha estado de vacaciones desde su primer viaje por carretera. Se han convertido en excelentes perros de viaje y ahora saben lo que se espera, y yo también. Era importante estar preparado para su primera vez, ya que era el ejemplo para los siguientes viajes. Ahora están entrenados y les encanta viajar. Tan pronto como empiezo a empacar su corral para perros, saben lo que hay en la tienda y se emocionan mucho. Son excelentes compañeros de viaje y espero que disfrutes de tu mascota tanto como yo de la mía.